Hoy es viernes y esto no es Bélgica

Es viernes y toca relajarse (sí, todavía más si cabe) esperando el fin de la semana laboral. Para ello contribuyo a vuestro solaz con la siguiente (e impactante noticia): "Mi nombre es Tania Derveaux. Soy la principal candidata del NEE al Senado belga. Y por petición popular, haré 40.000 mamadas a cualquiera que lo pida en esta web". Real como la vida misma.

Según los propios cálculos de esa buena moza, cumplir esa "promesa electoral" le llevará 500 días a 80 sesiones de sexo oral cada día. ¡!. Tanta dedicación en manos de una política emociona... supongo que al menos a sus posibles votantes.

Más noticia: "El NEE ("no" en flamenco), que quiere ser alternativa para los que piensan que las formaciones tradicionales no merecen el voto, tiene también como punto del programa dejar los asientos vacíos de sus candidatos que resulten elegidos. "Esto producirá una pérdida de ingresos y de poder a los demás partidos y dará a los votantes el poder para sancionar a los políticos si es necesario", aseguran en su web."

Bien, o yo soy un iluso ("no me llames iluso porque tengo una ilusióooon") o desconozco cómo se va a traducir eso en "menos ingresos y poder" para los demás partidos. ¡Serán ellos los pardillos que ni ingresarán nada ni accederán a la menor cuota de poder si renuncian a sus cargos! Me gusta la gente que se atreve a llevar la contraria, ir contracorriente. Me resulta admirable. Estos, en cambio, parecen un pelín tontainas, ni siquiera aprendices de demagogos.

En fin... En tiempos dio que hablar la diputada "con la teta al aire" Cicciolina en Italia. Recuerdo a aquel melenudo-barbudo-rockero alcalde pepero de un pueblo leonés. Personajillos peculiares, y con afán de llamar al atención, siempre han existido. Oía ayer en la radio que no-sé-qué-candidato del PP de una localidad gallega prometía que si ganaba llevaría al pueblo a Alejandro Sanz y a Shakira en concierto (para algunos ese puede ser motivo de votar a la oposición, ¿o no?).

Jugando con el lema electoral del PP "Confianza", diría que a algunos políticos no deberían dejarles salir a la calle ni abrir la boca si no van "con fianza" para asumir sus irresponsabilidades.

¿Y luego quieren que nos tomemos en serio las municipales? ¿Sigue aumentado la abstención?¿Se banaliza la política? ¡Bah! Vivimos en la sociedad fast-food, con buena parte de la información MTVizada, y donde las reglas sociales que se imponen son propias de un reality-show y del "todo por la pasta". Una sociedad (a veces pienso que hasta suciedad) con muy poca chicha y demasiada limoná. ¿Acaso nos vamos a escandalizar ahora? ¡Ya somos mayorcitos!

¿Quién ofrece más por mi voto? Espero ofertas. Oportunistas y propietarios de castillos en el aire abstenerse.

¡Carpe diem, electores!

(Banda sonora: Chains of love - Erasure; Heaven is a place on earth - Belinda Carlisle)

8 opinantes:

Cristina dijo...

Manu, mú reivindicativo te me pones para un viernes morning...

Anónimo dijo...

Ya ha dicho que era solo una métafora, y se ha tirado hacia atrás, lástima...

por cierto, caso contrario...

pse....vaya circo

Por cierto, espero que ningún candidato por aquí haga la misma ferta, porque serían para perder votos...o no, que candidato sería morboso que hiciese una promesa como esa?

Juanma dijo...

Oía ayer en la radio que no-sé-qué-candidato del PP de una localidad gallega prometía que si ganaba llevaría al pueblo a Alejandro Sanz y a Shakira en concierto

Hombre, difícl no creo que sea, teniendo en cuenta que José María Michavila, ex ministro pepero de Justicia, es el representante de Shakira y abogado de Alejandro Sanz.

Yo lo que comenté el otro día con Cristina, después de ver cómo la habían rehabilitado en público con el concierto de Valladolid, es que la Pantoja acabará metida en política. Y si no, al tiempo.

Anónimo dijo...

¿Pensabáis que iba a relajarme aun siendo viernes? ¡Norl!

Ahora que estoy con ciática echarme para atrás es una de mis posturas favoritas ;-)

Anónimo dijo...

¡Ah! ¿Pero es que la Pantoja no estaba metida en política a través del Julián Muñoz? Otra cosa es que no saliera en los carteles ni pidiendo directamente el voto.

Eso sería mucho rebajarse para una artista de su nivel :-(

Anónimo dijo...

No, esto no es Bélgica, pero andevé cómo está Ejpaña: Leed...

Hallan más de 230.000 euros en la rueda de repuesto de un vehículo mal aparcado en Málaga

http://www.lavanguardia.es/gen/20070518/51349381869/noticias/hallan-mas-de-230.000-euros-en-la-rueda-de-repuesto-de-un-vehiculo-mal-aparcado-en-malaga-malaga-policia-local-fuengirola-carvajal.html

(Cortesía de Cristina)

Anónimo dijo...

No me pises que llevo chanclas - Canción mora de Hill Street 1989

...y la de repuesto era de tractor, era de tractor...

Anónimo dijo...

¡Tengo un tractor amariiiillo/ que es lo que se lleva ahoooora!

Qué sería de la humanidad sin la música...