La semana en noticias (curiosas)



INTERNACIONAL
Finalmente parece que Polonia no va a censurar los Teletubbies. A pesar del terrible pecado de que Tinky Winky, de nombre masculino, llevara un bolso, no lo considerarán gay. (Qué pocos problemas tienen en Polonia, ¿no?)

POLÍTICA
El ministro japonés de Agricultura se suicicó para no verse en los tribunales, al ser acusado de recibir donaciones de 14 constructoras que optaban a proyectos de su departamento. (En España por el doble de eso no se dimite y además te votan)

El president Montilla declaró sobre la altísima abstención que en parte se debía a "cierta aceptación pasiva del éxito colectivo y al notable bienestar en las ciudades". (Qué gracioso, ha contratado a Forrest Gump de asesor)

TELEVISIÓN
En un reality holandés una enferma terminal elegirá entre tres enfermos para donarle un riñón. Los telespectadores podrán recomendar quién elegir a través de mensajes de móvil. (¡Qué inmoralidad! ¿Todo vale?)

Telecinco ha adquirido los derechos de la telenovela Sin tetas no hay paraíso. Trata de una chica intenta sobrevivir en el mundo del narcotráfico aumentándose los pechos. (Y luego estos programas son líderes de audiencia)

SOCIEDAD
Un estudio del University College determina que ser tratado de forma injusta desencadena ira, frustración y humillación. Esos sentimientos te hacen un 55% más proclive a padecer un infarto. (Así es como nos rompen el corazón)

CIENCIA
Científicos de Nueva Zelanda descubren un ejemplar de vaca que da leche baja en grasas y alto contenido en Omega-3. Esperan darle un uso comercial al hallazgo en el 2011. (¿arregla también el tránsito intestinal?)

CULTURA
Un par de viñetas de Picasso desnudo pueden costar varios años de cárcel a un librero de USA. El padre de un niño ha interpuesto una demanda por "distribución de material indecente". (siempre vemos la paja en el ojo ajeno)

Ante la falta de ideas de los grandes estudios Los Sims, un exitoso videojuego sin un argumento definido, será adaptado para el cine. (paso de verla)

BARCELONA
Aprovechando el rodaje de su próxima película en la ciudad condal, Woody Allen será investido doctor 'honoris causa' por la Universidad Pompeu Fabra. (¿le pagamos también la peli? Como decía un profe, bueno y bobo empieza por b)

FRIKISMOS (Camino Moria)


(Banda sonora: Clocks - Coldplay)

9 opinantes:

Anónimo dijo...

El mundo esta loco? No que va, esto es la sal de la vida...:-P

Cristina dijo...

[la vaca desnatada]arregla también el tránsito intestinal?)

Pues si decide hacer leche sin lactosa, a mí me haría un gran favor...

Anónimo dijo...

La sal en las heridas XD

Anónimo dijo...

Pues si decide hacer leche sin lactosa, a mí me haría un gran favor...
Envíales un e-mail. Ahora que están emocionados investigando igual le sacan más jugo al asunto.

Anónimo dijo...

Hola acolistico, aixó està fet cada dia a vuere que dius, ja has vist que el blog està dedicat a Police perquè som uns frikis i evidenment anirem al concert.
Ja anirem millorant el blog

Anónimo dijo...

Perdona manu era per tú el comentari anterior , és el stress dels collons que no puc més :(

Anónimo dijo...

Je, tranquil, l'estrés és el pa nostre de cada dia.

Juanma dijo...

president Montilla declaró sobre la altísima abstención que en parte se debía a "cierta aceptación pasiva del éxito colectivo y al notable bienestar en las ciudades".

Qué cachondo, el Rain Man de Cornellá.

Esto me recuerda a un Director General de Tráfico que, durante la etapa del PP, consideró lo más normal del mundo que hubieran aumentado las muertes en la carretera. Como España iba bien, la economía estaba boyante, se matriculaban más coches, había más desplazamientos y, por tanto, aumentaban los accidentes mortales. Tócatela, el iluminao.

Anónimo dijo...

el Rain Man de Cornellá
Se está desatando el colega, "impasible el ademán". Querrá salir en el programa de Buenafuente o en el del Woyming (que es más destroyer).

En fin, que la culpa siempre es de los demás... sobre todo si son tan descarados como para no votarnos.