Madrid 2016 olímpico

El Ayuntamiento de Madrid tiene a bien sacar a concurso el Diseño del logo de la candidatura olímpica de la ciudad de Madrid 2016, evento que -de conseguirse- volcará todavía más miles de millones de euros si cabe en la capital, tan necesitada -como todos sabemos- de todo tipo de inversiones.

Como buen ciudadano, he decidido colaborar en tan magna empresa. Lo que sea por ayudar. Faltaría más. Así que me he puesto manos a la obra. El primer punto de las bases lo cumple sobradamente mi logo: "El logo debe ser original, fácilmente identificable y memorable".

Sí, ya sé que no cumplo del todo con el punto 2 de las bases: "El diseño del logo debe representar el espíritu de Madrid". ¡Nadie es perfecto! No obstante confío en el carácter abierto y cosmopolita de Gallardón y Espe. Seguro saben apreciar la belleza de este logo universal.

Aunque no se dice nada de un himno, y ahora que está de moda buscar letra para el himno español, desde aquí, modestamente, les ofrezco esta humilde e inspiradora melodía para Madrid 2016. Que la disfruten.

De nada, señora Espe. Siempre a su servicio.

(Banda sonora: I heard a rumour - Bananarama)

7 opinantes:

Anónimo dijo...

Deja deja, que no mancillen tan lindo diseño...dejales que hagan un oso amoroso o un nuevo madroñito...al más puro estilo naranjito...

La verdad endeve como se ha acartonado la ciudad de la movida...

Anónimo dijo...

Acartonado y apoltronado.

Un oso gay, ahora que están de celebreisons en Chueca. Quedaría muy moderniki.

Cristina dijo...

Muy flower power iba a quedar el oso gay comiendo madroños...

Anónimo dijo...

el oso gay...

es lo que define a Madrid, mucho aparentar españolidad i despues todo un barrio gay

Anónimo dijo...

Muy flower power iba a quedar el oso gay
Anda que no... y encima depilao...

Anónimo dijo...

Hombre los osos gay no es que se depilen mucho...

Anónimo dijo...

Ya,ya, ese es el temita ;-)