No me gusta ser un Rodríguez

Llegan las vacaciones para algunos. Las familias se dividen temporalmente y algunos padres de familia (yo mismo) nos quedamos más solos que la una, abandonados a nuestra suerte en la gran ciudad.

Se suspenden temporalmente los chillidos infantiles, la pelea diaria por sentarse en la trona en el desayuno, las películas de princesitas, las carreras de bicis en la terraza, dejarme la espalda como un ocho... El silencio y la paz hacen acto de presencia donde antes reinaba el caos y el jaleo. Ahora podré dormir un poco más y leer. Así dicho parece que salgo ganando, pero no. Me he vuelto un adicto a ellos, a pesar de las ojeras, el cansancio eterno, el abandono de mis antiguos hobbies.

Acaban de marcharse y ya les echo de menos.

(Banda sonora: Show me love - Robin S)

14 opinantes:

Jaume dijo...

Ánimo Manu, suena duro. Inicialmente ves la calma y te recreas en ella, pero un instante después notas que te falt algo.

Ánimo, y que sea leve el verano. Y que lo disfrutes con tu familia lo antes posible!

Anónimo dijo...

Gracias, Jaume. Se agradece la tranquilidad, ¡pero tanta! Ya no estoy acostumbrado ;-)

Anónimo dijo...

Como diria el padre de Calvin, eso forja el caracter....

Que sea leve...

Cristina dijo...

Va, Manu, que si quieres Juanma y yo corremos a tu lado y nos ponemos a gritar y a pelearnos...:DDDD

Anónimo dijo...

Estos pequeninjas me forjan el carácter de acero ;-)

Anónimo dijo...

Si queréis chillarme venid a casa, por teléfono no, porfa ;-)

Juanma dijo...

Oye, con ese pedazo de patio que tienes, podemos montar la piscina y liarnos a chillar y salpicar.

No notarías la diferencia con los pequeninjas. :-PPPP

Bueno, sí: harías más gasto en cervezas. ;-PPPP

Anónimo dijo...

Pos nada, este finde estáis invitado. Me ayudáis a montar la piscina INFANTIL. Tampoco me vendría mal ayuda para barrer la terrazita XDDDD

Oído cocina, hago acopio de cerveza ;-)

Anónimo dijo...

Manu, la meva germana et llogaria els meus nebots encantada... Per si tens mono (i són molt monos...bé...molt Mowglis per ser més exactes... )

Anónimo dijo...

Pren nota, Anna. Però seria encara més divertit si vinguessin a jugar amb els meus ;-)

El Llibre de la Selva, gran peli en DVD pels nois.

Anónimo dijo...

No sé...la ultima que en se d'ells és que ma germana els va trobar despullats al menjador tirant-se per terra, on hi havia un dit d'aigua i guixos de colors aixafats fent experiments amb colors...
N'estàs segur? Tens lianes a la teva terrassa?????

(però que consti que són una monada....adorables quan això no ho fan al teu menjador...)

Anónimo dijo...

Bueno, d'aventures semblants (aigua, colors, anar amb les nostres sabates, etc., etc., me les conec). No sempre ho fan al mejador, la casa és prou gran com per escollir les seves habitacions ;-)

Lianes, no. Però si tenen bicis la terrasseta està prou bé.

Anónimo dijo...

ME sigu dando problemas los comments en el post de hoy, debe ser algo raro, porque salta a otra página rara, y veo que has borrado algun comentario, yo boraria los dos que habia raros, de forma definitiva, parece un ataque, aunque puede que sea mi ordenador, luego probare desde casa, pero que mala pinta...

Anónimo dijo...

A mí, de momento, no me da problemas. A ver si los chinos se han mosqueao y nos quieren putear...