Algunas preguntas veraniegas

  • ¿Por qué en todos estos rolletes en plan aquagym que montan en las playas el 90% de los que bailan son mujeres y el 90% de los que miran son hombres? ¿Acaso esos hombres sienten vergüenza de mover el esqueleto o, por el contrario, son unos mirones sinvergüenzas?

  • Si en vacaciones aprovechamos para movernos más, ¿porqué a algunos les cuesta andar 50 metros más y llegarse hasta los contenedores del papel y del plástico? Quienes son incapaces de reciclar en su lugar de veraneo, ¿reciclarán en su residencia habitual?

  • Que algunos apartamentos sigan a la venta desde el verano pasado, ¿significa que la burbuja inmobiliaria se deshincha o que sus propietarios piden el oro y el moro?

  • ¿Por qué nos piden ahorro energético cuando parte del alumbrado público está encendido en pleno agosto a las 6 de la tarde bajo un sol espatarrante? ¿Por qué me piden que ahorre agua si me cobran 15m3 mensuales tanto si los gasto como si no?

  • Los que se sitúan a menos de 6 metros de la orilla, incumpliendo lo dictado por la Ley de Costas, ¿son delincuentes?

  • Nos pasamos todo el año esperando las vacaciones para pasar más tiempo con los nuestros. Pero es en verano cuando se rompen más parejas. ¿El roce ya no hace el cariño?

(Banda sonora: Jessies girl - Rick Springfield)

5 opinantes:

Anónimo dijo...

Hoy me he levantado, y no solo jersey sino chaqueta para salir de casa...verano dice..qué es eso...hace tanto tiempo...

Anónimo dijo...

Joé, esto del cambio climático. Llevo los últimos años de manga corta hasta principios de noviembre.

Marta dijo...

Same here... esta manyana al curro con la chaqueta de piel...

Si en vacaciones aprovechamos para movernos más... porque la gente quiere llegar hasta la orilla con el coche???

Anónimo dijo...

Semos unos comodones... y unos jetas ;-)

Anna dijo...

¿porqué a algunos les cuesta andar 50 metros más y llegarse hasta los contenedores del papel y del plástico?

És el que sempre em pregunto jo...Si vas a la platja amb una bossa de plàstic plena de llaunes i entrepans embolicats amb paper d’alumini, pq no pots marxar de la platja amb una bossa de plàstic plena de llaunes (buides) i paper d’alumini (sense entrepans)? No sembla tan complicat. Si no et deixes la tovallola a la platja, no et deixis em “menaje” !

¿Por qué nos piden ahorro energético cuando parte del alumbrado público está encendido en pleno agosto a las 6 de la tarde bajo un sol espatarrante?

Fecsa-Endesa va fer una campanya ”agressiva” d’estalvi de llum el passat 23 de juliol.... però no sé si van aconseguir l’efecte desitjat.....(i per cert, ja he cobrat la “compensació econòmica”!)

¿El roce ya no hace el cariño?

Si...pero mucho roce, escuece.... :-P