El pasado musical de J.A. Bayona

Juan Antonio Bayona, director de la exitosa y taquillera “El orfanato” (6 millones de euros de recaudación y un millón de espectadores el primer fin de semana), se fogueó en el mundo del videoclip. Ahí está la muestra de su talento.

1º Camela: Cuando zarpa el amor


2º Ella baila sola: Lo echamos a suertes


3º OBK: Tú sigue así


4º Fangoria: Ni contigo ni sin ti


No se puede negar que este hombre es capaz de tocar los más diversos palos. Todo un profesional, vamos. Algo tendrá el fantástico español cuanto está teniendo tanto éxito en los USA. Suerte para los Oscar.

Buen fin de semana (hasta entonces, deseo que puedan tocarse *** en el trabajo). Y si no queréis ver "El orfanato" hay otro tipo de género fantástico. No obstante, entendería que algunos prefirieran solazarse con la lectura de uno de los hitos de la literatura en castellano.

6 opinantes:

Anónimo dijo...

apenas 200 paginas de basura, pero una pasta que pilla, por los 3 libros que ha hecho a planeta...y encima sera superventas...

Todo el mundo tiene un pasado...algunos hasta dos...

Marta dijo...

Si es que hay libros (por llamarlo de alguna manera...) que no sirven ni para ponerlos debajo del monitor para que este a la altura adecuada...

Anónimo dijo...

Le financian legalmente a través de los libros (y a este prenda seguro que también se los escriben). Cabe recordar que la FAES se lleva unos 360.000 euros de subvenciones del Estado ¡!

Este más que pasado se ha montado un futuro esplendoroso, al menos en lo económico.

Anónimo dijo...

Ese ¿libro? o conjunto de hojas encuadernadas, no sirve ni pa'envolver el bocadillo más grasiento.

Jobove - Reus dijo...

Cartas a un joven español, em sona a padre Escribá de Balaguer, colla de fatxes.

Anónimo dijo...

Bé, tots pertanyen a la mateixa "família", oi?