España va de puta madre y yo más


¿Hacen falta más ejemplos? Me voy a comprar una bandera, a ver si ablando a la financiera y consigo reunificar todas mis deudas. De esa manera espero reducir mi cuota para poder pagar el alquiler o la hipoteca de un cuchitril.

Bueno, luego seguimos hablando. Ahora tengo que buscar por interné un viaje baratito para el próximo puente. Se admiten donativos en mi cuenta corriente para poder permitirmelo. Estoy que me salgo...

P.D. 1: 2.800 millones de personas viven con menos de 2 dólares al día (1,42 €). ¿Viven con lo que cuesta un café con leche en algunos bares? Cada vez es más grande la brecha entre el Primer y el Tercer Mundo, entre ricos y pobres. ¿Ventajas de la globalización?


(Banda sonora: Du hast - Rammstein)

6 opinantes:

Anónimo dijo...

ajpanya va bien y el extranjero no veas...

ahora lo de los 2$ no me sirve como dato...qeu digan que tienen deficits de pobreza, peor lo de los dolares no sirve de dato...es otro de esos numeros sacados de contexto...Por que acaso no seria posible viver con 2E al día, si el sistema economico no estuviese basado en el capitalismo...sonyar es barato...

Anónimo dijo...

Está claro que con 2 dolares diarios es imposible vivir aquí. Allí no creo que se viva muy bien con tan grande capital. Pero si Occidente los esquilma, las transnacionales se lo llevan todo y sus gobiernos son campeones de la corrupción, lo tienen francamente difícil para poder levantar cabeza algún día.

Soñar es de las pocas cosas que todavía es gratis.

Marta dijo...

Si es que es leer los periódicos y o tomártelo todo a cachondeo... o deprimirte...

Soñar es de las pocas cosas que todavía es gratis
No des ideas, no des ideas... ;)

Anónimo dijo...

Cuidao, que ahora los políticos dicen que somos un país deprimido.

filosofoenparo dijo...

¿Por qué dicen deprimido cuándo quieren decir deprimnte?

LA SEMÁNTICA SÍ IMPORTA

No lea este comentario sin la prescripción de su filósofo habitual.

Manténgalo lejos de la vista de los niños (tanta pantalla jode las retinas).

En caso de duda léase el "Discurso del metodo" (el señor Descarte está que se sale).

Anónimo dijo...

Deprimido y deprimente, ambos dos, querido amigo.

La semántica importa. El dinero, más.