¿Los mejores videoclips de la historia?

“Bohemian Rhapsody” de Queen, según una encuesta realizada en Inglaterra por la revista Q, es el mejor videoclip de todos los tiempos para el 30 por ciento de los 1.051 británicos consultados.


En segundo lugar "Thriller", de Michael Jackson, con el 13 por ciento de los votos.


El tercero "Cry Me A River", de Justin Timberlake, con el 12 por ciento.


En el cuarto lugar "Take on Me" de A-Ha, con el 7 por ciento de los votos.


Y "A Million Ways", del grupo OK Go, quedó en quinto puesto, con el 9 por ciento de los votos.

Clasicazo de Queen. Im-presionante video (minipelícula) de Michael Jackson. Originalidad de A-Ha. Sobre gustos... o en algún caso, sobre malos gustos (¿Justin Timberlake? Que si no lo digo reviento)...

8 opinantes:

Anónimo dijo...

Es loq ue tienen las listas estás, siempre sale lo mainstream, cuando la innovación y las joyas están en lo indie, que luego copian otros...

Una lista sin videoclips de Spike Jonze, Micheal Gondry, o Chris Cunningham, por citar a los famosetes...

Eso si, como se engancha el take on me...

Anónimo dijo...

Biba la MTV, el canal 40 principales y tal y tal...

Sin ánimo de ofender, que el niñatillo gusta a muchas niñas y eso le da una fama que -tal vez- no se merezca el pimpollo.

Nada extraño. Leía hace poco que las editoriales buscaban como locas estos libros (literatura predigerida, creo que lo llamaban) facilones, tipo prota que supera las dificultades de la vida, en plan autoayuda, a lo Paulo Coelho, novelas que se venden como rosquillas.

Anónimo dijo...

Una lista sin videoclips de Spike Jonze, Micheal Gondry, o Chris Cunningham, por citar a los famosetes...

Ai, Sr. Acolostico, que es deixa l’Anton Corbijn i els seus video-clips de Depeche! :-P

literatura predigerida, creo que lo llamaban

Ostres...no havia sentit mai aquest concepte.... Però em sembla encertadíssim.... De fet, tot va cap aquí, ja sigui la literatura o el cine. T’ho donen tot tan “mastegat” per si no ho entens, que arriben a ofendre’t (o almenys és el que em passa a mi amb certes frases de certs guionistes de certes pel•lícules...) No insultin la meva (pobra) intel•ligència! I deixin que la faci servir....que em faci preguntes, que intenti deduir, que si no s’atrofia (encara més) , per déu!

Però és digne d’estudi el fet que sembla ser tothom creu que necessita ajuda...i millorar la seva vida...mmmm, hauria de ser preocupant?

Anónimo dijo...

Depeche és sagrat.

Ens ho donen mastegat, per què no sabem pensar, no ens agrada pensar o no volen que pensem?

El problema, un d'ells, de la societat de consum és la constant creació de necessitats. Aconsegueixen que molta gent trobi que li falta "algo": és la constant insatisfacció.

Anónimo dijo...

Parlant de literatura xurrimangui: Boris Izaguirre finalista del Premio Planeta
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Millas/conquista/Planeta/evocacion/ninez/adolescencia/elpepucul/20071015elpepucul_3/Tes
Boris Izaguirre, cuyo nombre ha sonado los últimos días en todas las quinielas del premio, tuvo que conformarse con la medalla de plata del Planeta. Quedó finalista con la novela presentada con el título Gio y las Palmeras, firmada con el seudónimo Julia Brideshead Ponti.Con este premio, el popular presentador de televisión ganará 150.250 euros. El seudónimo ya daba pistas sobre la autoría del manuscrito, porque Retorno a Brideshead, de Evelyn Waugh, es la novela favorita de Izaguirre.

Anónimo dijo...

El seudónimo ya daba pistas sobre la autoría del manuscrito

A veure...però que es pensem que ens empassem això dels pseudònims "no tinc ni diea de qui ha escrit el llibre"? Però si això està més que pactat!
I a sobre... tuvo que conformarse con la medalla de plata del Planeta ...i amb quina mòdica xifra de premi s'ha hagut de "conformar"? Quina pena, pobre.......

Anónimo dijo...

Em sembla que quan va amb seudónim inclous una carta amb les teves dades reals. Evidentment, l'editorial sap qui és en realitat l'autor. Mai és cap sorpresa.

Crec que el pobrissot s'emporta 150.000.- euros. Més publicitat gratuita pel Planeta. La literatura és altra história.

Juanma dijo...

Una lista sin videoclips de Spike Jonze, Micheal Gondry, o Chris Cunningham, por citar a los famosetes...

Oh, tengo la colección completa de The Work of..., y es impresionante. Qué pedazo de videoclips. :-)