Mika, take it easy



Hace poco actuó el interfecto en el Palau Sant Jordi con gran éxito. En el post de Loquillo hablaba de los nuevos canales para darse a conocerse. Mika se hizo un nombre musical vía Myspace. Con su aspecto de no haber roto un plato en su vida, cierto hedonismo gay, la feliz despreocupación que irradia y el falsete marca de la casa, se ha catapultado hacia el éxito. Ahí están sus tres millones de discos de su debutante "Life in cartoon motion".

Y es que el amigo bebe en las fuentes del glorioso Freddie Mercury, de quien resulta émulo aventajado. Puede retrotraernos al joven Elton John (no a la actual caricatura fondona, fantasma del excesivo Elton). Adelantar por la derecha al mismísmo Robbie Williams (sumido en una depre de no te menees), a quien puede robar su trono de boss musical británico. ¿Qué hacemos con los Scissor Sisters y su I don't fell like dancing, por ejemplo? ¿Arrumbarlos por Love today de Mika?



El tío incluso ha hecho la sintonía de Ugly Betty, la versión estadounidense de la famosa teleserie "Betty la fea". Madonna ya le ha echado el ojo para una colaboración (y esta siempre se arrima al sol que más calienta). Qué decir de su último éxito, Relax, banda sonora del reciente Eurobasket que España perdió frente a Rusia. Vamos, este chico corre directo hacia el Olimpo Musical.

Como decía mi amigo Juanma, yo era de los que cuando alguien entonaba Relax pensaba que se refería al glorioso éxito de los Frankie goes to Hollywood, que más de una vez canturreé con juvenil entusiasmo: don't do it. En fin, ahora ya sé qué tengo que responder cuando alguien diga Relax...

P.D.: Y antes de despedirnos, un poco de humor con Rajoy en el papel de Mariano Mariano y su chiste del primo de Zumosol. Cuñaooo...

(Banda sonora: Relax - Mika)

8 opinantes:

Anónimo dijo...

El disco hay que reconocer le ha salido redondo..(festival del humor...)

Ahora para pop falsete hedonista, tampoco dejen pasar a los Tahiti 80

Anónimo dijo...

Festival del humor... ¡Eso me recuerda Porky y Bugs Bunny!

Y pensar que odiaba el falsete, una rémora de los tiempos de los Bee Gees.

Anónimo dijo...

Jo el vaig conèixer com "ah...el noi que canta la cançó del maleït anunci dels politonos que apareix fins a la sopa". Continuo pensant que és un aprenent de Rufus (Wainwright)... Allò és hedonisme en estat pur...i el demès són punyetes. Diví fins a la medul•la. Una delícia que actua el 4 de novembre a l’auditori .. i JA TINC L’ENTRADA! (elis, elis, elis...ho sento, però ho havia de dir...)

http://es.youtube.com/watch?v=gmITpxdzAsU

http://es.youtube.com/watch?v=BB8g0fCairM

http://es.youtube.com/watch?v=mmbQEQltOwM

I jo sóc més de Micah que de Mika

http://es.youtube.com/watch?v=z_0xaPs3dCE

Anónimo dijo...

Ah, mira-la què dolentona. Quina manera de donar-nos enveja! Que tu passis molt bé al concert.

Replicant dijo...

Ah, per� hi ha algun Relax m�s a banda del del colega Freddy ?

Anónimo dijo...

No cal, no ens relaxem tampoc més del compte ;-)

Replicant dijo...

Ahi, no em diguis això, Manu...

Anónimo dijo...

Benvolguda amiga, la vida és dura XDDD