Spice girls, las chicas picajosas

Como comentaba mi amigo Juanma en respuesta al post, "La ¿insoportable? levedad de Hombres G", algunos grupos musicales (de momias o de más jóvenes) que reaparecen tras un balsámico letargo, "se creen unos gigantes de la música". Qué gran verdad. En el caso de las Spice Girls coinciden con Hombres G en que despiertan filias y fobias prácticamente a partes iguales. En mi caso, como me pasaba con Hombres G, me sitúo en su lado contrario.

Recuerdo, hará una década, en El Corte Inglés de al lado de Azca (todavía trabajaba en Madrí). Todo vallado, ocupado por centenares de adolescentes histéricas, camino del trabajo. ¿Pero qué demonios pasa aquí?, pregunté al segurata de la entrada. Que vienen las Spice Girls, me aclaró. Y quiénes son esas, respondí estupefacto. Era su primera visita a España en loor de multitudes y a mí me toco sufrirla colateralmente.

En fin, otras que vuelven por la pasta. Sus carreras musicales en solitario han sido lastimosas. Es lo que suele suceder a los ex miembros de grupos prefabricados. La única que ha triunfado -y fuera de la música- ha sido Victoria Beckham, ese saco de huesos a quienes algunos, incomprensiblemente, ven como icono de la moda y lo cool. Cágate, lorito (con perdón).


No hace mucho hicieron el numerito de envolverse en las banderas de los países de su gira. Dicen que cada una de las petardas ellas viajará en su propio jet. ¡Toma ya! Parece ser que en los UK vendieron las entradas en solo 38 segundos. En Madrid las ventas también marchan a buen ritmo. Bueno, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Con su permiso, yo me paso al güisqui.

(Banda sonora: Wannabe - Spice girls )

7 opinantes:

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la cerveza...

(lo qeu noa cabo de entender, es si no son de su gusto ni estas ni otros...no deja de enlazar sus videos?)

Anónimo dijo...

Porque también tienen derecho a salir. A otros, visto lo visto, sí que les gustan y mucho. Viéndolos, que cada uno decida si valen la pena o no.

Es una penintencia - ejercicio zen de paciencia que me he autoimpuesto para purgar mis pecados ;-)

filosofoenparo dijo...

Me apunto a lo del güisqui. Y que sea doble (o triple), sino no hay quien se lo trague (lo de las spice girls, digo).

Anónimo dijo...

¡Saca el güijqui, cheli...!

Anónimo dijo...

Uno se acuerda del chiste.
_¿Le gusta la musica?
_ Si pero no importa. Siga actuando...

Replicant dijo...

No et fiquis amb una de les patrones del meu bloc!, guiskisser vil! (for me un gintonic, please)

Anónimo dijo...

Aim sorri, plís ;-)