Un Jesús demasiado marchoso

Este espot ha sido censurado en Bélgica. ¿Los motivos? Tal vez un Jesús que le da a la priva, le gustan las chicas y salir a altas horas de la noche para perderse en garitos de dudosa reputación. Joé, si lo miras fríamente, lo mismo que haría un importante porcentaje de la población masculina en la flor de la vida.

Anuncio blasfemo para la Iglesia Católica. Quizás si en la disco, entre copichuela y bailoteo, hubiera repartido folletos contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía, no les parecería tan mal la actitud de ese Jesús de pega. ¿Ah, que en Belgica no dan esa asignatura?

¿Hay que tener miedo del humor? Con la Iglesia hemos topado, mucho cuidado. Claro que en todas partes cuecen habas. En fin, qué nos puede extrañar de una institución que en el púlpito dice una cosa y en su radio (la COPE) permite todo tipo de exabruptos y barbaridades. ¿A eso se le llama fariseísmo?


(Banda sonora: Blasphemous Rumours - Depeche Mode)


8 opinantes:

Anónimo dijo...

Jesusito de mi vida de J.L. MArtín, entro otros comics...O la Bibila contada para pasotas...Indispensables...

Y lo de Chus donde vas, a Jerusa de farra, no vayas por alli, tío, que te clavan...

Anónimo dijo...

Visto el milagro del vino, supongo que Jesusito es inmune a que le cuelen alcohol de garrafón. ¿Pero no has visto como se cuela? A este no le clavan, no (excepto en la cruz, claro).

filosofoenparo dijo...

Ey! Aquí si que hay videos provocadores y señoritas ligeritas de ropa... :PPP

Anónimo dijo...

Esa es la idea: campañas con morbillo ;-) Aplicaos al tema...

Anónimo dijo...

Con la Iglesia hemos topado

Sempre es pot contraatacar....Serà qüestió de posar els punts sobre les "is"

http://www.20minutos.es/noticia/278083/0/demanda/dios/

Anónimo dijo...

El més divertit és que puguin admetre a tràmit un asumpte com aquest ;-)

Replicant dijo...

Respecte a la vinyeta, és molt encertada...total, és l'única cosa que sabem del cert (per que de l'existència del Col.lega Chus and Family hi ha dubtes a gogo).Ah, Em sembla que el jutge no va admetre la demanda per considerar que el demandat no era una persona física...

Anónimo dijo...

... ni jurídica...