El descanso del guerrero


Los que leísteis la entrada "¿Cuál te gusta más?" habréis adivinado que no me gusta mucho ni ir de compras y todavía menos ir de tiendas. Pues bien, cerca de casa, un centro comercial ha tenido la genial idea de abrir una guardería para maridos. Sillones cómodos, TVs, vamos casi como en casa mientras la parienta, en teoría, va fundiendo la tarjeta de crédito. Bueno, ojos que no ven...

En fin, puedo dar fe de la utilidad de las guarderías o chiquiparks sitos en territorio comercial. Eso nos ha permitido mirar con tranquilidad y comprar sin estar pendientes de que los críos lloren, se peleen, griten que estén cansados o cualquier otra modalidad de su amplia panoplia de sistemas de sabotaje. Ahora que no me oyen, debo admitir -no sin cierto orgullo- que el peque comparte mi aversión: es entrar en una tienda (sobre todo si es de ropa y femenina) y liarla.

Por cierto, hoy es el Día Sin Compras. Sea solidario, déle un respiro a la tarjeta, que se acerca la Navidad.

P.D.: Ayer encendieron la iluminación navideña. Como dijo un chico barcelonés en las noticias nocturnas de La Sexta: "esto es como un gallinero, encienden las luces y todos a comprar".

P.D.2: Ayer, también, se cumplieron 16 años de la muerte del grandísimo Freddie Mercury.


(Banda sonora: The Weight of the World - Editors)

2 opinantes:

Anónimo dijo...

Como dijo un chico barcelonés en las noticias nocturnas de La Sexta: "esto es como un gallinero, encienden las luces y todos a comprar".

Ostres...no se m'hauria acudit un símil millor... coc co co coc, coc co co coc, coc co co coc

Jo, avui, res de compres...que troca treballar aquesta (maleït) cap de setmana...la tarjeta a la cartera...
No .. si encara hauré de donar gràcies a l'empresa.....que vetlla pel meu consumisme...

Anónimo dijo...

Sí, jo gairabé em quedo bocabadat davant d'un comentari tan encertat.

Ah, i després ens queixem dels nostres (maleïts) jefes: ens exploten pel nostre bé!