Luz Casal, sé feliz


A ritmo de bolero, Luz anuncia su undécimo disco, Vida tóxica, con este single, Sé feliz, cuyo videoclip ha sido dirigido por David Trueba.

Me alegro de que haya superado el cáncer de mama, enfermedad con cura si se detecta a tiempo (*), una de las mejores voces de la música española, interprete de temas como Piensa en mí, Entre mis recuerdos, o Y no me importa nada.

(*) Aunque no gracias a la Seguridad Social, que programa revisiones cada 3 años.


(Banda sonora: No aguanto más - Luz Casal)

6 opinantes:

Anónimo dijo...

(*) Aunque no gracias a la Seguridad Social, que programa revisiones cada 3 años.

Però et diuen que s'hi ha d'anar cada any...al igual que al dentista... és que....

Una artista amb caràcter... No només a la veu...

Anónimo dijo...

Y si tienes cuarenta años cumplidos... anes vas por lo privado.

Anónimo dijo...

I et diuen que bona és la dieta mediterrània, que no gastis més llum del compte, que baixen les llistes d'espera a la S.S., que han pujat tant els preus de la vivenda perquè som un país de rics... Diuen tantes coses...

Gran artista, sí.

Anónimo dijo...

Pues sí, Arturo, es triste que algunos se vanaglorien tanto del presunto estado del bienestar cuando, al mismo tiempo, obligas a muchas mujeres a ir a lo privado o a apuntarse a una mutua para prevenir algo tan elemental.

Llegan elecciones y a ningún partido, de esos que prometen todo y más, se le ocurre prometer esas revisiones anuales. País...

Anónimo dijo...

Quien mejor lo ha dicho ha sido Quino en su libro "Presente impresentable".Saca a unos potendados diciendo que el estado no se ocupa de la guarderia,del colegio,ni del hospital..porque todo eso forma parte de la libertad de la gente y el estado no se ocupa de los problemas de la gente sino de los problemas del Estado.

Anónimo dijo...

No se puede expresar con más acierto.