Más música de anuncios

Hacía tiempo que tenía abandonados los posts de música de anuncios. Volvemos a la carga. Ya es primavera en El Corte Inglés. Banda sonora: Facto Delafé y las Flores Azules, un grupo con tantos fans como detractores, y su "Mar el poder del mar".


Primo hermano de la empresa anterior, un comercial de Massimo Dutti. Canta Antony and The Johnsons "Hope Theres Someone".


Ahora mi querido Fernando Alonso con Renault. Todo un clásicazo, Fred Astaire y su incombustible "Cheek to Cheek".


Seguimos con un anuncio de H&M, con Minnie Ripperton y su tema "Les Fleurs".


Cerramos el repaso de hoy, cómo no, con un anuncio de telefonía, criticado por plagiario. Banda sonora basada en el "Stronger" de Kanye West.


Ni que decir tiene que el temita no le llega ni a la suela de los zapatos al tema original de Daft Punk, por cierto hace tiempo también fue Banda Sonora de uno de mis posts.

(Banda sonora: Facto Delafé y las Flores Azules - La fuerza)

5 opinantes:

Anónimo dijo...

El del H&M lo tenía bastante odio, pero no identifico algrupo, debe ser que lo escuche en alguna versión o sesión de artista electrónico...

Anónimo dijo...

Que contraten compositores para hacer música para los anuncios, hombre! Es que me jode un poco oir de repente aquella canción que tanto me gusta y verla convertida en mero acompañamiento para la venta de algo.

Claro que soy incapaz de recordar que anuncian los anuncios; no sé si por mala memoria o porque he creado una especia de escudo que me protege de la publicidad ;-)

Anónimo dijo...

porque he creado una especia de escudo que me protege de la publicidad
Me pasa lo mismo ;-)

Jobove - Reus dijo...

hay un creativo ya entradito en años que rebusca en el baúl de los recuerdos y saca brillo a temas viejos, es negativo porqué no hay creatividad nueva y positivo porqué iba a tirar los dos mil cd's piratas que tengo (no me los quieren en ningún sitio como es natural)pero como mi hija me dice: Que tienes esta música que suena en tal anuncio, y zas voy y se lo saco y a partir de entonces por arte de magia los dos mil cd's pasan a manos de mi hija y sigue la saga, saludos

Replicant dijo...

El d'Alonso fent-se el simpàtic amb el "chik-to-chik" té el seu què...un tio tan estirat i mira com l'estoven per un anunci..O el cotxe fa meravelles realment o el chik-chik o el money...