Rick Roll: la nueva moda viral


Algo había leído de pasada en los periódicos gratuitos, pero a esas tempranas horas mi neurona no acaba de retener la información. Cuando ayer vi la noticia en el noticiero nocturno de La Sexta, enfundado en su gabardina ochentera y las Rayban, me dije que la cosa iba en serio. Rick Astley, cual Cid Campeador, se reivindica dos décadas después.

Todo por obra y arte de una broma, el Rick Roll. Envías un mensaje pidiendo que vean tal enlace interesante y lo que te encuentras es el videoclip del "Never Gonna Give You Up". Ojito con la tontería, porque ya ha sido visto más de 7.000.000 de veces, todo un fenómeno en EE.UU., y han picado hasta medios presuntamente serios.


Ay, amigo Rick. La envidia que me dabas con ese vozarrón que enamoraba a las chicas, esa pinta de guapo que no rompe un plato y se las llevaba a todas de calle. Y es que el tío tenía buena voz, eso es innegable.

Hay versiones del rick roll para todos los gustos: Bush lo canta, una versión metal, de teleñecos, incluso una versión alemana II World War, etc., etc. Tal vez al amigo Rick no le dé tanto igual esta broma cuando algún promotor avispado le ofrezca una pasta por hacer una gira por los EE.UU. Al tiempo.

P.D.: Como en esa década también me enganché a la ciencia ficción, ahí va un regalito para los aficionados al género.

(Banda sonora: Take me to your heart - Rick Astley)

5 opinantes:

Anónimo dijo...

Rick Astley, Chuck Norris... Iconos de los 80 convertidos en chiste...

Y se ha muerto Chema el panadero...

Anónimo dijo...

Cagontó, ya no se respeta a naide...

Anna dijo...

La banda sonora del meu viatge de 8è d'EGB a Mallorca.... (facin càlculs...) Rick Astley i Los Cantores de Hispalis (aix...que dura és la vida de vegades...)

Doncs el que ens va costar trobar una foto del Chema pel diari...pobre... eclipsat sempre per l'Espinete ( la seva dona a la vida real, per cert...)

Anónimo dijo...

Pobre Chema, su mujé no se quitaba el disfraz por las noches y...

Jobove - Reus dijo...

fa poc que el vaig veure amb un homenatge que feien del barri sèsam i ara és mort, quina llàstima

salutacions