Se ofrece: experto en equivocarse

Los muy sabios son fáciles de engañar, porque, aunque saben lo extraordinario, ignoran lo ordinario del vivir, que es más preciso. ¿De qué sirve el saber si no es práctico? Y el saber vivir es hoy el verdadero saber.
Oráculo manual y arte de prudencia. Baltasar Gracián

Eso lo decía ¡hace más de tres siglos! A mí me han engañado, pero no por sabio sino por tonto. Qué mala suerte la mía. ¿Saber vivir? Más bien intentar, que no saber, trampear la vida. Ahora dicen que ya es posible pronosticar cuándo alguien va a cometer un error.

¡A buenas horas van a descubrirlo! Con todas las cagadas que llevo... En fin, no me voy a instalar ningún chip en el cerebro. Soy tan tonto que prefiero seguir equivocándome solo.


(Banda sonora: The Comeback - Shout Out Louds)

7 opinantes:

Anónimo dijo...

Te enganyen por lo que te enganyen, suele quedarte cara de tonto al final...

Anónimo dijo...

Pos ya se me ha quedado esa cara de serie :P

Anónimo dijo...

Lo importante no es equivocarse o no, lo importante es saber escaquearse del marrón y tener siempre un cabeza de turco por debajo...

Anónimo dijo...

En el trabajo por supuesto; en lo personal, eso ya es más difícil.

Jobove - Reus dijo...

buen video de los heterosexuales, però existen o es una leyenda urbana ?

Replicant dijo...

"A mí me han engañado, pero no por sabio sino por tont@", ja som dos...i la cara se't queda de babau segons qui sigui l'autor de la "proesa". De totes maneres, el meu lema és una y no más, como Sto Tomás...

Anónimo dijo...

Sí, Santo Tomás, però de vegades toca cantar: "tropecé de nuevo con la misma pieeedraaaa..."