Seat y el Club de la (mala) Comedia


Dicen que los boxeadores acaban tocados de tantos golpes como reciben. Un alto directivo de Seat o es un patético aspirante al Club de la Comedia o tiene el cerebro agrietado por sacarse un sobresueldo trabajando de dummy. El sujeto en cuestión, declaró en una convención en Alemania, que "Seat que no pondrá a un coche nombre de ciudad catalana porque somos españoles".

Será gracioso el chaval que hasta el embajador español en Alemania le rió la ocurrencia. Recordemos que el simpático presidente del consejo de administración de Seat parece que no es del todo trigo limpio, algo poco sorprendente en una corporación acostumbrada a los escándalos.

En fin, si no soy bueno pa'que pongan el nombre de mi pueblo a uno de sus coches, ¿seré bueno para comprar un Seat? ¡Viva el Seat Lolailo!


(Banda sonora: Proper education - Eric Prydz Vs Pink Floyd [Daft Punk Mix])

5 opinantes:

Anónimo dijo...

Los seat tenian nombres numericos, desde entonces, ya son otra cosa...

Marta dijo...

un alto directivo de Seat (...) declaro (...) que "Seat no pondra a un coche nombre de ciudad catalana porque somos españoles"

Ya lo dice siempre mi ex-jefe que cada cual es promocionado hasta su maximo nivel de incompetencia... en fin...

Anónimo dijo...

¡Seat Hospitalet ya!

Anna dijo...

Doncs a mi em sembla recordar que el Seat Cordoba (o el Toledo) es deia Seat Barcelona per poder-lo exportar...
Ho hauria de confirmar...

Però aquest home és un nacionalista radical! Afirma qu eexisteix el fet diferencial català i que Catalunya is not Spain...

Encara el fitxarà el Carod...

Replicant dijo...

Umm, llàstima que Altea sigui una ciutat valenciana,o dit d'una altra manera, els noms valencians colen?. Com que la gent es pensa que el valencià és un idioma diferent del català...
@Manu, més que seat Hospitalet jo demanaria un Seat Girona o Palafrugell o, jo que sé, Montserrat!. Toma castanya!