El día del trabajo


El trabajo es malo, es un castigo. Y no lo digo yo. Ahí van algunos datos:


Si el trabajo fuera el estado ideal, ¿por qué se ven obligados a pagarnos por currar? Yo no trabajo para realizarme, lo hago para poder pagar las facturas. Es más, mi ideal sería que me pagaran y no tuviera que presentarme en el trabajo. Vago que es uno, lo admito.

Por desgracia intento huir del trabajo, pero es más rápido que yo y siempre acaba pillándome. ¡Porca miseria!

(Banda sonora: We carry on - Portishead )

2 opinantes:

Anna dijo...

mi ideal sería que me pagaran y no tuviera que presentarme en el trabajo

Clar...el teu i el de tothom...
Doncs com no busquis feina a Criteria ... 90.000 euros al mes, el consell d’administració...

Marta dijo...

Es más, mi ideal sería que me pagaran y no tuviera que presentarme en el trabajo

Quan el trobis, passa la info, que segur que volen més gent! ;)