El origen de la vida


Oigamos la voz de uno de los codirectores de Atapuerca. Sí, hay opiniones para todos los gustos, algunas raras, debates interesantes. Porque una cosa es la fe (muy respetable dentro del ámbito de lo privado, especialmente si se mantiene fuera de la esfera pública) y otra los hechos cientíticos. Por desgracia, en algunos países la ciencia se bate en retirada ante el empuje de los fundamentalismos.

Estoy pensando en crear una secta. Lo típico: soy el nuevo dios reencarnado, veo vuestro futuro, todas las chatis tienen que estar locas por mí, nada de diezmos porque toda vuestra pasta es mía, y tenéis la salvación garantizada si estáis dispuestos a hacer siempre lo que me dé la gana. Fácil, ¿no? Interesados, escribidme. El diluvio universal se acerca y yo vendo en exclusiva los billetes para el Arca.

¿Cómo? ¿Que en Barcelona tenemos sequía? Gracias a mis conjuros está lloviendo, malditos herejes...


(Banda sonora: I will possess your heart- Death Cab for Cutie)

5 opinantes:

Anónimo dijo...

con la religión topamnos, o con la estupidez, con el poder, o con el no saber churras y merinas...

De todas formas creo que yo seria un mejor lider espiritual, tengo más respuestas... no lo duden,.. si han de escoger...escojan a alguién que no prohibira la cerveza para ir al paraiso :)

Anónimo dijo...

¿Estupidez, poder, no son sinónimos?

Hagamos una joint venture, como TVE y La Sexta, con el chikilicuatre. Veo la cerveza y subo a la no prohibición del sexo :P

Anna dijo...

Que joint venture ni que leches....¡Unas primarias!

Ara, nens, gaire espirituals no us veig ....

Anónimo dijo...

Veo la cerveza y subo a la no prohibición del sexo

sigan pujando, senyores! xDDD

Anónimo dijo...

Per gaudir de l'espiritualitat és bó conèixer abans els plaers de la carn. ;-)

Pujar més? Demaneu, cervesa, sexe i...