Miguel Bosé, el artista total

Nunca digas que lo has visto todo. Mentira. Siempre pueden sorprenderte. ¿La prueba (de hoy)? Miguel Bosé va a publicar dos novelas al finalizar la gira Papitour. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

Está claro que en las giras hay muchos tiempos muertos, lo que facilita la tarea escritora. No como Ana Rosa Quintana, que se buscaba un negro para escribir su novela. ¡Acábaramos! Bosé, cantante y actor, suma la faceta de escritor, cual artista del Renacimiento. ¡Qué más se puede pedir! Ya conocemos su vertiente lírica, poesía pura, en canciones como "Sevilla", "Amante bandido", "Linda" y otros grandes éxitos que forman parte de la banda sonora de nuestra vida.

No hay nada como ser famoso para redactar cuatro líneas que se convierten en best-seller. ¿Se convertirán sus libros en clásicos de la literatura o tendrán otros usos? Claro que para robusto el panorama musical español, que encumbra como más vendido el disco del susodicho, Papito, refrito de versiones de temas de hace décadas. Todo un héroe para la SGAE, seguro, esa reconocida entidad benéfica y de gestión modélica. A eso se le llama modernidad, ¿no?

Bien mirado, teniendo en cuenta que últimamente no duermo muy bien, tal vez uno de sus libros me ayude...


(Banda sonora: La La Song - The Kissaway Trail)

2 opinantes:

Anna dijo...

Potser te enveja del Joan Miquel Oliver i la seva novel·la pop amb ortografia lliure ....

El Bosé escrivint un llibre, l’Scarlett Johansson gavant un disc..
Això és un “catxundeiu"

Anónimo dijo...

Això és una casa de barrets, més aviat!