Los 80 en el Sónar

Mucho Festival de Músicas Avanzadas y patatín patatán, pero lo único que lamento no haberto visto en el Sónar por estar de dolce vita en la playa spn dos grupos de los 80: Madness y Yazoo. Sí, antiguo que es uno.

Comencemos por los imprescindibles Madness, una pandilla de mucho cuidado. Repasamos aquí y ahora algunos de sus gritisjíts: House of fun y Our house, nada más y nada menos que en "Els joves" (The Young Ones, otra serie mítica para este, su seguro servidor), y It Must Be Love.

Sigamos con Yazoo, germen de otro gran duo Erasure. Recordemos esos temazos, Only you, Nobody's diary y la superenergética Don't go. ¿Alguien no la ha bailado alguna vez? Alguien de cierta edad ya, quiero decir... Siento un ramalazo electrónico recorrer mi espinazo. Tengo ganas de bailar.

¡Eh, tú, deja todo y fíjate en esto, el sonido más marchoso y vacilón que existe actualmente! (hace mucho casi perdí las gafas en un choque ska bailando el siguiente tema).
(Banda sonora: One step beyond - Madness)

7 opinantes:

Jobove - Reus dijo...

comparteixo amb tu la meva devoció pels Madness i Els Joves

Anna dijo...

I jo sense poder aprofitar una entrada per Camille que em donaven pel dissabte...
(mira que la gent té una mala pata programant les seves bodes...)

I Madness no sé que tal al Sónar...però al FIB va un parell d’anys van tocar una mica al ralentí... Sin prisa pero sin pausa....

Anónimo dijo...

Agh tirar entradas...

Y el sonar tiene siempre uno o dos grupos de cartel pa la nostalgia y atraer al diario, lo bueno se cuece en letras pequeñas en las sesiones diurnas y los escenarios pequeños...

aix, otro año que me lo perdí...y eso que de 15 he ido a 10...

Álex Vidal dijo...

Vaja, tenim una certa edat ja, ein? ;)

Death to Los Campesinos! :D

Anna dijo...

Agh tirar entradas...

Que consti que jo no vaig tirar res... Però no m'ho recordi, no m'ho recordi.. és que em tenien segrestada... A les 8 de la tarda encara no havíem arribat als cafès (i escoltant versions karaokeres de Eros Rammazzoti cantades pel nuvi... ainchs....)

y eso que de 15 he ido a 10...

Esa proporción cada vez está peor.. se está perdiendo ritmo, sr. acolostico... :-P

Vaja, tenim una certa edat ja, ein? ;)

Ese dedo en la llaga...

Señor Insustancial dijo...

Ays...yo me rompí las gafas en un pogo con el One step beyoooond!

Que tiempos aquellos...

Un abrazo desde los Mandriles.

Anónimo dijo...

Madness se convirtió al final en un excelente grupo pop "The sun and the rain" "Michael Caine" y sobre todo una canción con la que me identifico más con el paso de lso años y que fue su ultimo single.
I am just waiting for a train
that never comes.
La historia de mi vida!