Operación Michelín

No confundir con (pronúnciese) Mishelén. A mí no me interesa el rollo de las estrellas culinarias. Me refiero a lo que las chicas, y no tan jóvenes, en estas fechas llaman Operación Bikini.

Hubo un tiempo, años ha, en que me importaba. Un poquito. Después de Semana Santa me racionaba el pan y el chocolate, ¡et voilà! Prueba superada. Barriguita cuasi plana. Eso sí, resulta que yo siempre he sido más bien flacucho. Uno tenía que lucir palmito en la playa, intentar no desmerecer al lado de sus apolíneos amigos.

Hoy me da igual. Sigo flaco, pero ya asoma la barriguilla cervecera. No me da la gana eliminar de mi dieta el quinto de la comida. Intento no excederme con los dulces, pero por salud no por imagen. De hecho, asocial de mí, mi imagen me importa poco menos que un comino. No visto a la moda, barba de 2-3 semanas, pelo rapado. Yo me acepto como soy; los demás, que hagan lo mismo... si quieren. No pienso cambiar.

Quisiera creer que he ganado más confianza en mí mismo, que no me preocupa el qué dirán. Las modas me la repampinflan. No voy a la playa a ligar sino a que no se ahoguen los críos. Además, soy un vago, lo que dificulta soberanamente toda preocupación sobre cuidados metrosexuales. Y ni hablar de pisar un gimnsasio ni hacer ejercicio. Soy aficionado al sillonball.

Ya, lo peor no es que no sea perfecto, sino mi falta de interés por serlo o, cuando menos, acercarme.

P.D.: el que quiera ligar, y tenga dificultades para ello, puede echar mano de este nuevo invento.


(Banda sonora: Its getting boring by the sea- Blood Red Shoes)

12 opinantes:

acolostico dijo...

Pero en la playa se liga?

Por otro lado, un poco de tripita, lo justo, creo puede llegar a ser bastante apreciado, es una muestra de humildad de realidad, y de alejarse de los figurines de photoshop...

Tanto para ellas como ellos...

manu dijo...

Solo sé que nunca he ligado en la playa.

Ay, la humildad, esa virtud tan poco valorada...

Anna dijo...

Por otro lado, un poco de tripita, lo justo, creo puede llegar a ser bastante apreciado

Si? En quin país passa això? N'està segur?

Home..la veritat .. jo agraeixo que ells tinguin més panxa que jo, pel tema de l'autoestima.. Però reconec que els ho poso difícil...

I a la platja hi ha gent que va a mirar, més que a lligar...

La millor operació bikini, sento dir-ho, és la meva: fa anys que dic que no m'agrada anar a la platja i pendre el sol... Així m'estalvio d'anar-hi!

Marta dijo...

A qui no li agradi que no miri, correcte... no soc massa partidaria de l'autotortura mes enlla del que requereixi la salut.

Lligar a la platja?? Suposo que a algu li deu passar... A mi m'agrada mes el mar que la platja i encara faig com les criatures: aigua i quan em canso, volta i volta per secar-me i cap a casa

manu dijo...

Jo vaig a la platja a passar una bona estona. Nedar, abans pendre el sol (ara a l'ombra si puc), i "perrear" (no, no és el chiki chiki).

Anna, no t'escaquegis! (escaquejar-se, per cert, l'aportació hispànica al mon mundial).

Anna dijo...

Calor, cremades i olor d'after-sun, sorra enganxada per tot arreu, la piloteta del nen del costat, la musiqueta de radio tele-taxi del veí de sombrilla...

No és per mi, no....

manu dijo...

Hi ha platges i platges. Això de la radio fa anys que no. Però la sorra m'emprenya, és veritat.

acolostico dijo...

aix que nostalgia....vacacionesssssssss

sober dijo...

Yo en verano cultivo mi cuerpo así:

http://es.youtube.com/watch?v=zNBx-TYI2nA
Lo recomiendo fervientemente

sober dijo...

Yo en verano cultivo mi cuerpo así:

http://es.youtube.com/watch?v=zNBx-TYI2nA
Lo recomiendo fervientemente

sober dijo...

Yo en verano cultivo mi cuerpo así:

http://es.youtube.com/watch?v=zNBx-TYI2nA
Lo recomiendo fervientemente

manu dijo...

Sober, grande el video. Hasta me parezco al tipo: rapao y mal afeitado.

¡Viva la chevecha!