Anuncio de Digital Plus, con "I want it all" de Queen.
Anuncio de Gucci, con el clásico "Heart of glass" de Blondie (de quien pronto, espero, volveré a hablar).
Anuncio de Toyota Yaris, que destroza un mito ochentero como "Tainted love" de Soft Cell, una de mis tres canciones megafavoritas de esa década. ¡No os perdono, herejes! Admito que la versión original de Gloria Jones también tiene su gracia.
El pesadito anuncio de Coca-Cola, que versiona el "Lola" de The Kinks. ¿Alguien prefiere la "Lola" de La Orquesta Mondragón? Un aplauso para el marketing de la cola: subvierte el principio de que solo el consumo de algo exclusivo o limitado te convierte en "especial", para vender lo mismo con una bebida de consumo masivo.
El anuncio de Heineken, con el tema "Tired" de Adele (no he encontrado videoclip original). Lo único actual de la presente selección.
Y cerramos el repaso con el anuncio de Vodafone que usa el tema "Starman" del monstruo David Bowie.
4 opinantes:
Lo de los Kinks y Cocacola tiene tela... No les hicieron cambiar la letra...
Los de la cola con un par... Poderoso caballero...
Es tracta de l'estrategia de girar la truita (o la polèmica) a favor teu.. Acostuma a funcionar...
está claro, una vez más, que los originales publicistas miran hacia atrás mayoritariamente para elegir sus bandas sonoras
Això tb acostuma a funcionar. Ja s'ha comentat. Toques la fibra (comercial) a la gent que escoltava les versions originals... I a sobre t'estalvies la feina de crear una cançó original...
Que bailaba/escuchaba de joven la gente que quiero que me compre??? mmmmm... pos eso
Publicar un comentario