El anuncio más friki del año

Cuando uno cree haberlo visto casi todo se topa con esta especie de "We are the world" casposo en clave friki:


He aquí el meiquin of de ese peaso anunsio. Sin palabras me quedo. Y otro anuncio, tal vez no tan graciosillo como el anterior. Según la Fundación Telefónica "el periodismo español no es fiable". ¿Alguien lo dudaba? Aún más importante, ¿le importa a alguien? Un ejemplo, informativos de Telemadriz: les revienta que se arregle la sequía de Barcelona con agua del Ebro (claro, no queda para los campos de golf y las urbanizaciones de Valencia y Murcia de sus amigos constructores), y a Carmen (bautizan a Carme) Chacón la califican de ¡"pacifista y nacionalista"! Im-prezionante.

Pero todavía hay más noticias frikis: "Universal dice que tirar un CD a la basura es ilegal". El mundo está lleno de tontos...


¿Quién es más friki realmente? Seguiremos desinformando...

(Banda sonora: Please Please Please - Shout Out Louds)

7 opinantes:

Anónimo dijo...

Ala frikada para el lunes por la mañana...

Será por no hablar de la liga...

Anónimo dijo...

Mondo friki pa'niños y niñas!

La liga ni mentarla, salvo pa'cagarse en Laporta, Txiki, Rijkaard, Ronnie, Deco, etc., etc.

Marta dijo...

El mundo esta lleno de tontos...

Lamentablement aixo tampoc es novetat...

Anónimo dijo...

Manu,
El problema del agua es el siguiente.
Como estas promociones no es que esten construidas por un Norman Foster, con calidades de vertigo, el elemento diferencial de venta son los putos campos de golf.Sin ellos las sopocientas promociones son de una mediocridad que tira de espaladas. Y es que pagar a un buen arquitecto cobran pasta y las calidades ni te cuento...
Por eso estan tan histericos con el jueguecito.
Y toda esta gente esta asesorada por economistas ninguno de lso cuales tiene cojones de decirles a sus jefes que NO hay demandas infinitamene elasticas. Ni las del golf ni la de nada y van a una hostia morrocotuda. Lo malo es que por el camino se van a cargar todavia más en entorno.
Pero...
Como la pasta para promotores salia del interbancario.El cierre del grifo yanqui hace que toda este gente tenga que invertir su propia pasta (Lo que no van a hacer ni de coña) o buscarse un trabajo honrado.
Asi que lo que unos llaman crisis de la construccion otros lo llamamos bendicion para el entorno.
Que duda cabe que las obras publicas , absorverán parte de la voracidad de esta gente y en Madrid ya hay por lo menos dos proyectos que tienen que pasar urgentemente por medio del Pardo...

Juanma dijo...

Con esto pasa como con el Chiki Chiki. El mérito del anuncio sería que realmente se lo estuviesen tomando en serio, y toda la troupe friki se creyese que estaban grabando una canción a la altura del We Are The World. Por lo menos, saben reírse de sí mismos, que no es poco.

Anna dijo...

"SOS freaks", "Save Acebes"...

Com està el tema de les campanyes reivindicatives....

A partir d’ara la pregunta serà "I tu quina plataforma pro/contra has muntat?"

Replicant dijo...

Un estudi de la fundación telefónica diu que el periodisme espanyol no és fiable, i la Telefònica ho és?...Respecte a les tones de caspa, i enllaçant amb el post posterior, 40 años de cutrez cuartelera al país no passen en va...deixen "poso".